Infraestructura

En Concretos del Centro contamos con una planta completa a su servicio, también ponemos a su disposición plantas móviles en obra si así se requiere, camiones revolvedora, equipo de bombeo, cargadores frontales, silos para almacenamiento de cemento, generadores de electricidad y equipo de radio.

Planta Dosificadora Central: Con capacidad de producción de 160 m3/hora, con una mezcladora estacionaria de 10.5 m3 de capacidad, con dos silos para cemento de 110 toneladas de capacidad cada uno y dos tolvas de almacenamiento para agregados de 60 m3 de capacidad. Esta planta abastece de concreto al mercado de Toluca y zonas aledañas.

Planta Dosificadora Móvil: Con capacidad de producción de 70 m3/hora con sistema de control automatizado, diseñada para atender obras alejadas de la ciudad de Toluca, dicha planta cuenta con todo los sistemas de dosificación que nos permiten trasladarla e instalarla en periodos de tiempo no mayores a 8 horas.

Plantas Dosificadoras Autotransportables: Con capacidad de producción de 28 m3/hora, diseñadas por nuestros ingenieros especialmente para trabajar en los climas más inhóspitos y sitios más inaccesibles.

Su diseño permite un rápido transporte a las zonas de trabajo de tal forma que pueden instalarse en las zonas cercanas a los sitios de colado.

En todos los casos nuestras plantas están modernizadas con un sistema de pesaje, computarizado logrando una dosificación exacta de peso y una desviación standard de calidad optimas en concreto.

Todas las plantas están supervisadas por un laboratorio de alta tecnología para el control de calidad de las materias primas y del concreto de acuerdo a las normas DGN, ASTM y ACI , para lograr un producto totalmente confiable.

Camiones Revolvedora: Para brindar una atención oportuna a nuestros clientes contamos con camiones revolvedora con capacidad de 8 a 12 m3.

Bombas para Concreto: Para la atención de los servicios de bombeo, disponemos con bombas para concreto estacionarias y de pluma de 24 a 36 metros, las cuales se encuentra a disposición de nuestros clientes.

Equipo de Respaldo y Personal de Apoyo: Para garantizar el suministro del concreto sin interrupciones.

Télefono.: 01-800-013-1212 e-mail.: informacion@concretosdelcentro.com.mx