Quienes Somos

Concretos del Centro es una empresa 100% mexicana, que se ha distinguido por fabricar el concreto premezclado de más alta calidad por más de 45 años, parecen lejanos los días en los que iniciamos este proyecto llenos de ilusiones y responsabilidades; hoy no deja de sorprendernos el crecimiento y la cimentación de nuestro nombre en el mercado en base a la calidad de nuestro producto que es la que nos avala como empresa de calidad confiable.

Uno de los compromisos asumidos desde entonces es producir concreto premezclado con tecnología de punta aplicando las especificaciones técnicas de control de calidad y asesoramiento técnico que asegure a nuestros clientes que están recibiendo un "concreto garantizado".

Especial cuidado tenemos en el asesoramiento técnico constructivo, para lo cual desde el nivel pre-venta, proporcionamos a nuestros clientes las apreciaciones técnicas de nuestro concreto.

Nuestro personal esta altamente capacitado, cuenta con amplia experiencia en tecnología del concreto y le brinda la asesoria técnica que usted llegara a necesitar.

Lo anterior significa que nos hacemos cargo de infinidad de detalles, con lo que le ahorramos no sólo preocupaciones sino también costos.

Nuestra filosofía está respaldada con la experiencia y la tecnología necesarias para suministrar toda una gama de concreto premezclado acorde a las más variadas necesidades.

Misión. Colaborar en el desarrollo de la infraestructura de la Republica Mexicana al elaborar y suministrar productos con la más alta calidad, cumpliendo con las normas legales reglamentarias y de carácter voluntario tanto nacionales como internacionales, aportando confiabilidad y mejora continua al suministrar un producto garantizado como empresa 100% mexicana.

Visión. Elaborar  y distribuir productos garantizados a todas las Obras Civiles que lo requieran  y que se realicen en la Republica Mexicana para beneficio de todos los individuos de los diferentes sectores productivos y nuestra sociedad.

Télefono.: 01-800-013-1212 e-mail.: informacion@concretosdelcentro.com.mx