Nuestros Valores

En Concretos del Centro tenemos un proyecto ético, fundado sobre la verdad, la dignidad y el trabajo, con un sistema de principios y valores sociales que le han dado sentido a nuestro hacer.

En Concretos del Centro cimentamos nuestro éxito y crecimiento en los siguientes valores:

Cumplimiento de las Obligaciones: Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones.

Dedicación al Trabajo: Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Gente: Trabaja día a día con el compromiso de brindar a nuestros clientes un excelente servicio en la entrega de productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y superen las más elevadas expectativas.

Prudencia en la Administración de los Recursos: Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la empresa para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores y accionistas.

Cultura del Exito: Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos, buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

Orientación a la Persona: Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

Responsabilidad Social: Somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos, todas nuestras decisiones y actos son congruentes con dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.

Télefono.: 01-800-013-1212 e-mail.: informacion@concretosdelcentro.com.mx